CETRAA y CECRA apoyan la campaña europea Direct Access – Driving Progress

La página web creada para esta iniciativa presenta el libre acceso a los datos para los talleres como una necesidad actual en este sector.


CECRA, asociación de la cual CETRAA es miembro, se ha unido a otras entidades europeas con el objetivo de apoyar la campaña Direct Access – Driving Process.

El proyecto propone ante la UE la creación de un marco de políticas para oportunidades de digitalización equitativas. Así, se permitirá a talleres y otros proveedores independientes contribuir al crecimiento europeo de la economía de datos digitales.CETRAA y CECRA apoyan la campaña ‘Direct Access - Driving Progress’

A su vez, estas medidas permitirán que los talleres tengan acceso directo y continuo a los datos en tiempo real. El modo de conseguirlo es mediante una plataforma telemática interoperable, estandarizada, segura y de acceso abierto. Además, esta solución garantiza un alto nivel de seguridad y protección de datos, salvaguardando la innovación y elección del consumidor.

Motivos para convencer a la Unión Europea

Las asociaciones han creado una página web que explica el objetivo de la campaña y las razones por las cuales la UE debe considerar esta petición.

Su estructura cuenta con un apartado que muestra opiniones de diferentes personalidades del sector. También un espacio dedicado a testimonios de talleres en los que se relata cómo el uso que han realizado de los datos a los que han tenido acceso ha beneficiado su negocio y al sector. Finalmente, cuenta con un apartado destinado a desmentir mitos sobre el acceso a los datos del vehículo y presentar hechos constatados ante el consumidor.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario