CETRAA se mueve para encontrar y suministrar EPIs a sus talleres asociados

Con esta entrega de material de protección, la patronal suma otra iniciativa de ayuda a los profesionales del sector en plena pandemia.


La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) ha facilitado el suministro de EPIs a sus talleres de reparación. Esta iniciativa, de la que se beneficiarán todos los negocios asociados a las entidades de la patronal, ayudará a cubrir las necesidades en equipamientos de protección que los trabajadores del sector necesitan para trabajar con seguridad, sobretodo teniendo en cuenta la desescalada progresiva del confinamiento que la sociedad española vivirá en las próximas semanas.

CETRAA suministro de EPIs a sus talleres

CETRAA confirma que son ya más de 400 los talleres que, en una primera tanda, han solicitado la recepción de EPIs a través de la Confederación. El objetivo de los demandantes es proteger a sus operarios en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos (como gafas o monos de protección).

Desde la entidad se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad al tiempo que se cumple siempre con las medidas impuestas por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario