Chamäleon.es sortea la nueva pistola DeVilbiss DV1

La DV1 aporta una innovadora ergonomía en el diseño de su cuerpo de aluminio y nuevas tecnologías en puntos clave de la pistola.


Chamäleon.es ha puesto en marcha una campaña que hará las delicias de los pintores carroceros. Solo durante el mes de diciembre, la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con la nueva pistola DeVilbiss DV1.

Para acceder a esta promoción, los clientes tan solo deberán adquirir un juego de Barniz UHS 177 con su Catalizador 277 (5L + 2,5L) y participar en el rasca que los envases presentan en su etiqueta. Desde BJ Coating & Refinish, importador para España de los productos Chamäleon, indican que solo hay disponibles 125 kits de Barniz UHS y que la promoción finaliza cuando se acaben los envases o bien aparezca el rasca ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Chamäleon DeVilbiss DV1

Sobre la DeVilbiss DV1

Según fuentes de DeVilbiss durante la presentación de la pistola en la última edición de Automechanika Frankfurt, la DV1 no es una simple evolución sino que es una auténtica “revolución”. Aporta una innovadora ergonomía en el diseño de su cuerpo de aluminio y nuevas tecnologías que se han incorporado en puntos clave, desde los picos de fluido hasta el aircap.

Estas y otras innovaciones proporcionan una atomización de alta velocidad con menor presión de aire. También reducen las turbulencias, minimizan el moteado y la formación de nubes. Todo esto, en conjunto, se traduce en un incremento de la productividad y el rendimiento del taller.

 

chamäleon

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario