La “nueva” Champion amplía su catálogo de producto en todas las gamas

Además, la marca de Federal-Mogul ofrece innovadores programas para la venta al por menor que se adaptan a todas las necesidades.


Champion comunica la ampliación de su catálogo de productos de calidad original en iluminación, filtración, escobillas limpiaparabrisas, encendido y fricción para la mayoría de vehículos del parque europeo.

Champion ampliacion en todas las gamas

La ampliada gama de la “nueva” Champion, que en este año 2017 ha dado un importante salto en cuanta a gama y oferta de producto, incluye:

  • Sistema de frenado (pastillas, discos y kits de zapatas).
  • Iluminación (lámparas Xenon y halógenas para faros principales, luces de señalización e interior).
  • Filtros (aire, habitáculo, aceite y combustible).
  • Escobillas limpiaparabrisas (gamas Aerovantage, Easyvision y Rainy Day).
  • Componentes de encendido (genuinas bujías Champion, calentadores, bobinas de encendido, juegos de cables y unidades de control).

En palabras de Massimiliano Milani, Product and Marketing director de Federal-Mogul Motorparts para la región EMEA:

La nueva Champion es más que una colección de atractivos productos. Es una plataforma de negocio perfectamente integrada que puede ayudar a las empresas a beneficiarse de una de las grandes marcas de la industria para aumentar su cuota de mercado y la satisfacción del cliente

Retail Corner: productos altamente configurables pero siempre Champion

Además de esta gran ampliación de gama, la marca de Federal-Mogul ofrece ahora innovadores programas tradicionales para la venta al por menor que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Los profesionales de la venta de recambios tienen a su disposición el innovador “retail corner”, la nueva solución de la marca que permite mostrar hasta 5 módulos específicos de producto.

De esta manera, se unifica la renovada imagen de marca de Champion en cada categoría de producto al tiempo que se ofrece una variedad de herramientas de información fáciles de usar y diseñadas para mejorar la relación con el consumidor.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario