Champion presenta un aceite para modelos VAG a partir de 2007

Su formulación de calidad OEM supone un apoyo a los talleres en la prestación del mejor servicio a un parque de más de 61 millones de vehículos.


Lubricantes Champion acaba de lanzar su nuevo aceite de motor OEM SPECIFIC 0W30 LL III FE para vehículos del Grupo Volkswagen (VAG). Este producto ha sido formulado para cumplir con los requisitos de los modelos del fabricante (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda) a partir de 2007 que utilizan aceites de motor con la especificación VW 504.00 y 507.00. Con más de 61 millones de vehículos VAG operando sólo en Europa, el nuevo aceite ofrece una increíble cobertura de mercado.

nuevo aceite motor Champion OEM SPECIFIC 0W30 LL III FE para modelos VAG recientes

El OEM SPECIFIC 0W30 LL III FE es un lubricante completamente sintético compuesto de aceites base y aditivos de alta calidad que satisfacen las demandas de los modernos motores de VAG. Su exclusivo paquete de aditivos cumple con los requisitos LongLife III del grupo alemán, reduciendo el envejecimiento del aceite y extendiendo el intervalo de cambio a 30.000 km o dos años.

La baja viscosidad del nuevo lubricante ayuda a reducir las emisiones de CO2 y logra un importante ahorro de combustible con respecto a un 5W30 convencional. Su formulación Mid-SAPS cumple con las normativas Euro 4, 5 y 6, a la vez que proporciona una excelente protección a los sistemas de postratamiento, más concretamente, a los filtros de partículas diésel (DPF). Las exigentes pruebas de desgaste y limpieza del pistón superadas certifican que el nuevo aceite combina un altísimo poder de limpieza y durabilidad del motor.

Lubricantes Champion fue capaz de desarrollar rápidamente el nuevo lubricante y cumplir con los exigentes requisitos tanto de estos motores como de la legislación europea. El lanzamiento del nuevo aceite llega cuando VAG está empezando a motivar a su red de concesionarios en el sur y este de Europa a realizar los mantenimientos con una viscosidad 0W30 en lugar de 5W30.

Este cambio a 0W30 no sólo se debe a la capacidad de ahorro de combustible del aceite sino también a su compatibilidad con las especificaciones de modelos anteriores. El nuevo 0W30 de Champion es adecuado para muchas especificaciones anteriores de Volkswagen, incluyendo 502.00, 503.00, 503.01, 505.00, 506.00 y 506.01.

Champion produce una gama de aceites de motor y fluidos de transmisión para vehículos VAG. La gama incluye actualmente aceites de motor 0W20, 5W30, 5W40 y una gama de fluidos de transmisión formulados por expertos para cajas de cambio manuales, automáticas y de doble embrague (DSG). La marca también ofrece a talleres y técnicos de todo el mundo una extensa gama de líquidos de frenos, refrigerantes, limpia parabrisas y grasas.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario