Ventajas de la tecnología Adaptive Shield de Lubricantes Champion

Lanzada en 2018, esta tecnología protege las piezas del motor de los efectos de factores cada vez más exigentes en la automoción moderna.


A medida que los motores reducen su tamaño y aumentan la potencia, los lubricantes deben soportar mayor esfuerzo, cizallamiento y presión extrema. Para proporcionar una solución a largo plazo a este creciente desafío, la marca de lubricantes Champion desarrolla su gama de productos desde 2018 con una nueva plataforma tecnológica de producción de lubricantes con tecnología Adaptive Shield. ¿El objetivo? Alcanzar la mayor protección posible de las piezas del motor.

Lubricantes Champion ventajas tecnología Adaptive Shield

Dicha tecnología es una combinación de aditivos químicos que protege las piezas del motor de factores tanto internos como externos. Mediante la combinación de diferentes capas de aditivos químicos, crea un resistente escudo protector contra presiones, temperaturas y fuerzas de cizallamiento extremas que afectan a una gran variedad de motores. Esta tecnología específica se denomina «adaptive» (adaptable) porque reajusta las propiedades protectoras en función de las condiciones que afecten al motor.

Las moléculas contenidas en los productos Champion crean una barrera que protege las piezas del motor de las fuerzas a las que están sometidas. De este modo, sus lubricantes aumentan su eficacia y durabilidad incluso en las condiciones más extremas, lo que garantiza el rendimiento óptimo tanto del motor como del coche en todo momento.

Gracias a la tecnología Adaptive Shield, tanto los motores antiguos como los motores compactos de última generación pueden beneficiarse de:

  • Máximo rendimiento del motor: las diferentes capas de aditivos químicos que incluyen los lubricantes Champion forman al instante un escudo protector alrededor de las piezas del motor. Esto crea una resistente película de aceite que garantiza la máxima potencia incluso en las condiciones más duras y exigentes.
  • Máxima protección: el escudo formado captura activamente pequeñas partículas de polvo y carbonilla, manteniéndolas encerradas entre placas microscópicas y reduciendo el desgaste por abrasión de los componentes del motor. Por su parte, los aditivos de rendimiento específicos proporcionan al aceite la limpieza, durabilidad y eficacia necesarias.
  • Intervalos de cambio de aceite prolongados: la nueva tecnología de aditivos permite que la resistencia de la película de aceite se mantenga durante toda su vida útil. Esto hace que el aceite de motor conserve sus propiedades durante más tiempo y, por tanto, los intervalos de cambio de aceite sean más amplios.
  • Protección ante condiciones externas difíciles: Adaptive Shield permite a los lubricantes Champion reajustar las propiedades del escudo protector, protegiendo el motor incluso en las circunstancias y condiciones externas más difíciles: polvo, arena, calor excesivo o bajas temperaturas.
  • Ahorro de combustible: gracias a esta plataforma tecnológica, Champion logra productos con una sólida resistencia de su película de aceite y consigue propiedades de fricción mejoradas, lo que contribuye de forma considerable al ahorro de combustible.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario