Champion desarrolla nuevos lubricantes junto al equipo BMW Motorrad

Cuentan con la tecnología Ester+ Adaptive Shield de Champion y han sido pensados para motocicletas de competición y de alto rendimiento.


Lubricantes Champion anuncia el lanzamiento de sus nuevos lubricantes de motor BMW Motorrad Motorsport ProRacing GP 4T 5W40 ESTER+ y 4T 10W50 ESTER+, como parte de su creciente gama para motocicletas. Estos productos se benefician de la asociación técnica con el equipo BMW Motorrad del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM (EWC), aprovechando los conocimientos y la ingeniería de las carreras para producir algunos de los lubricantes para motocicletas más avanzados del mercado.

Champion nuevos lubricantes de motor BMW Motorrad Motorsport ProRacing GP 4T 5W40 ESTER+ y 4T 10W50 ESTER+

En el campeonato EWC, los pilotos y las máquinas se ponen a prueba en carreras de 8 y 24 horas, por lo que un rendimiento máximo y una fiabilidad excepcional son cualidades esenciales. Como socio en lubricantes oficial del equipo BMW Motorrad World Endurance, Champion trabaja constantemente con el equipo alemán para proporcionar soluciones lubricantes de vanguardia.

Ahora, estas tecnologías de lubricantes de competición de primer nivel se adaptan a los motociclistas de todo el mundo con el lanzamiento de estos aceites. Los BMW Motorrad Motorsport ProRacing GP 4T 5W40 ESTER+ y 4T 10W50 ESTER+ son lubricantes totalmente sintéticos que han sido optimizados para liberar el potencial de los motores de motocicletas de alto rendimiento.

Con la tecnología Ester+ Adaptive Shield de Champion, estas innovadoras fórmulas ofrecen una excelente lubricación y protección contra el desgaste, además de un mayor rendimiento y ahorro de combustible. Recomendados para motocicletas de competición y de alto rendimiento, estos lubricantes (disponibles próximamente en latas de 1L) aumentan el funcionamiento del motor, la transmisión y el embrague, al tiempo que optimizan la potencia y la fiabilidad.

 

champion lubricants

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario