Permatex prescinde de adhesivos en su cinta aislante autovulcanizante

La junta formada es totalmente hermética, impermeable, resistente al calor hasta 200°C y puede utilizarse sobre superficies irregulares.


Permatex dispone de una revolucionaria cinta que no requiere de adhesivo gracias a su fórmula a base de caucho de silicona. Se trata de su Cinta Aislante Autovulcanizante, la cual se autoadhiere al entrar en contacto consigo misma.

permatex cinta aislante autovulcanizante

La Cinta Aislante Autovulcanizante es capaz de crear una reparación permanente, muy resistente y difícil de romper en tan apenas unos segundos. Puede conservar su capacidad selladora incluso bajo presión, gracias a su extraordinaria fuerza tensora.

La junta que forma es completamente hermética, impermeable, resistente al calor hasta 200°C y, al ser una cinta flexible, puede utilizarse sobre superficies con formas irregulares. Además, puede aislar cables eléctricos de hasta 400 voltios. También es resistente a los rayos ultravioleta y a los ácidos y disolventes, como la gasolina.

Este producto de la gama de Permatex es una herramienta de reparación muy versátil y fácil de utilizar. Simplemente hay que limpiar el área a reparar, lavarse las manos, cortar la longitud de cinta necesaria, presionar la parte expuesta de la cinta y, según vamos envolviendo, ir estirándola bien ya que de ello dependerá la fortaleza de su unión.

Debido a que esta Cinta Aislante Autovulcanizante se une inmediatamente al entrar en contacto consigo misma, no es reutilizable. Por eso, conviene no intentar desenvolver y volver a envolver ya que perdería sus propiedades. Además, y aunque la unión es casi inmediata, no cura por completo hasta pasadas 24 horas.

A continuación, os dejamos con un vídeo del producto:

 

permatex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario