CitNOW Iberia duplica el número de concesionarios que utilizan ‘smartvideo’

La marca ha cerrado el ejercicio 2017 con un crecimiento de más del 100% y ha finalizado el año con más de 80.000 piezas.


CitNOW, proveedor de servicios de smartvídeo para el sector del automóvil, ha cerrado el ejercicio 2017 con un crecimiento de más del 100%. También ha duplicado el número de concesionarios que utilizan su tecnología de smartvídeo, pasando de los 111 en 2016 a los 286 en 2017. El número de vídeos realizados también ha aumentado y ha finalizado el año con más de 80.000 piezas.

smartvídeo

El vídeo, utilizado intensivamente por las marcas y redes oficiales de concesionarios en el Reino Unido, ha trasladado su éxito de implantación al mercado ibérico. Muchos concesionarios de las marcas, Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Peugeot, Porsche, DS, Opel, Kia y Mini han adoptado su plataforma de vídeo tecnología adaptada a sus necesidades de imagen de marca y con denominaciones específicas. 

Más de 65.000 vídeos a España

En España, del total de los 66.301 vídeos, los concesionarios de Audi son los más activos con casi 30.000 vídeos. Le siguen Ford con más de 18.000 y PSA superando los 11.000.

Actualmente, CitNOW está subiendo 35.000 vídeos diarios a las plataformas de vídeo. Para ello utiliza 127 servidores en todo el mundo y más de 6.000 instalaciones.  Cuenta con 97.000 usuarios en 42 países dónde está presente en la actualidad y en 48 idiomas diferentes. Este nuevo soporte ha demostrado ser muy eficaz para agilizar y autorizar reparaciones y comprar vehículos aportando gran comodidad y confianza a los clientes.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia:

Las cifras con las que hemos terminado el año confirman la importante implantación del vídeo en la venta y posventa del automóvil y el hecho de que la tecnología de smartvídeos representa una solución real en el área de marketing digital del negocio de los concesionarios. Hemos superado ampliamente nuestros objetivos creciendo de manera constante todos los meses. Esperamos seguir creciendo durante el 2018 con la ambición de llegar a los 500 concesionarios.

La clave del éxito ha sido la buena reacción de los clientes, por la transparencia y confianza que genera. Por otra parte, también se debe al negocio que ofrece a los concesionarios por el incremento de su actividad. De esta forma contribuye decisivamente a la transformación digital del sector de la automoción.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario