El smartvideo de CitNOW, presente en la World Shopper Conference Iberian

En el mayor evento dedicado a la innovación dentro del sector, la empresa mostrará su tecnología de smartvideo para automoción.


CitNOW estará presentes en la World Shopper Conference Iberian 2018, los días 18 y 19 de mayo en Estoril (Portugal). En el evento sobre innovaciones relacionadas con el automóvil, la empresa mostrará las ventajas de su tecnología smartvideo para automoción.

World Shopper Conference Iberian

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comentó:

World Shopper Conference Iberian 2018 es una excelente oportunidad para dar a conocer la importancia que la tecnología de smartvideo está adquiriendo en el mercado por sus sobresalientes características y ventajas al proporcionar un valor añadido en venta y posventa

Gordon Grant, Director Global de Ventas de CitNOW, impartirá la sesión “Cómo lograr una mayor rentabilidad mediante el uso de la comunicación digital”. La sesión se centrará en la utilización y aplicación de distintos recursos digitales con el objetivo de optimizar la rentabilidad del negocio.

Es el tercer año consecutivo que CitNOW está presente en este encuentro internacional. La empresa se posiciona así como un referente tecnológico dentro del sector.

Este año, World Shopper Conference Iberian cuenta con la presencia de 40 ponentes internacionales y 30 expositores. Puedes sacar tu entrada o saber más sobre el evento pinchando en su página web.

 

world shopper

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario