Civiparts abre una delegación en Galícia

La apertura se enmarca dentro de un plan de expansión que busca reforzar la cobertura geográfica y la capacidad comercial y logística.


El pasado viernes 12 de mayo, Civiparts España sumó un nuevo centro en la península ibérica con la inauguración de una tienda en Galicia. Cabe recordar que Civiparts ya gozaba de presencia en tierras gallegas desde el inicio del 2014, a través de un Punto Logístico.

Civiparts GaliciaUbicada en el Polígono Industrial “A Granxa”, en Porriño (Pontevedra), la nueva delegación cuenta con una superficie de 300 m2 y empieza esta andadura con el apoyo de tres colaboradores, siempre buscando reforzar su posición en el mercado español.

Y es que esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa en España, donde además del refuerzo de la cobertura geográfica tendrá también un aumento global de la capacidad comercial y logística.

En palabras de su nuevo Director Ejecutivo, Javier Lorenzo, “con esta nueva delegación mejoraremos nuestro servicio a los clientes gallegos y esperamos satisfacer las necesidades que nos venían solicitando hacía tiempo”.

La nueva delegación gallega se une a las cinco ya existentes en España: Madrid, Extremadura, Cataluña, Valencia y Murcia.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario