Civiparts se convierte en nuevo distribuidor exclusivo de Hispacold

Hispacold es un referente en el sector de la climatización del transporte de pasajeros y su red de negocio está presente en los cinco continentes.


Civiparts comunica que ha alcanzado un acuerdo para la distribución exclusiva de Internacional Hispacold, una de las empresas más importantes del sector de la climatización para autobuses. De esta forma, la empresa del grupo Nors sigue consolidándose en el mercado bajo los valores de la diferenciación y el servicio a sus clientes.

Civiparts distribuidor exclusivo Internacional Hispacold

Con esta alianza, Civiparts no solo dispondrá de un stock de productos originales del fabricante, sino la posibilidad de comercializar productos desarrollados por ellos para su futura comercialización en el mercado del recambio independiente.

Sobre Hispacold

Internacional Hispacold es referente en el sector de la climatización del transporte de pasajeros. Con una red de negocio presente en los cinco continentes, su cartera de clientes incluye a los principales operadores y fabricantes del sector del autobús.

Fruto de su constante innovación, Hispacold ha desarrollado tecnología propia gracias a la cual es referente en su sector mediante equipos de climatización ligeros, eficientes y compactos.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario