Equípate para el Mundial de Rusia con Civiparts

La empresa del Grupo Nors activa una campaña en la que regala bolsas de la selección española por la compra de pastillas de freno Frasle.


El distribuidor para vehículo industrial Civiparts ha activado su última campaña con motivo del Mundial de Rusia. La empresa del Grupo Nors premiará a sus clientes con bolsas oficiales de la selección española por la compra de pastillas Frasle.

Civiparts campaña Frasle

Frasle es un líder global en tecnología e innovación de frenado que produce más de 12.000 referencias. Su propuesta incluye bloques y pastillas para vehículos pesados, pastillas y zapatas para turismos y motos y revestimientos de embrague. También pastillas para aeronaves y pastillas y zapatas para ferrocarriles y metros.

La compañía es una de las mayores productoras de materiales de fricción en el mundo. Certificada con ISO 9001, ISO 14000 e ISO TS 16949, el importante productor de fricción posee su propio Centro de I+D.

Frasle está presente en más de 100 países en los cinco continentes con fábricas en Brasil, China y Estados Unidos, centros de distribución en Argentina, Europa y Emiratos Árabes y operaciones comerciales en Chile, México y Sudáfrica.

¡No te quedes sin tu bolsa de la selección española!

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario