Civiparts premia la compra de kits de embrague con auriculares wireless

Civiparts, empresa del Grupo Nors, activa hasta el 14 de agosto una campaña promocional por la compra de kits de embrague Valeo.


Civiparts mantiene activa una nueva campaña promocional para sus clientes de vehículo industrial. Hasta el 14 de agosto, el distribuidor obsequiará la compra de kits de embrague Valeo con auriculares deportivos sin cables.

Civiparts campaña kits de embrague Valeo

Valeo es un grupo independiente que trabaja con los mayores constructores de automóviles de todo el mundo. Propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

Y es que 11 de cada 20 camiones llevan embragues Valeo. Sus kits de embrague proporcionan un alto rendimiento y representan una alternativa rentable para el vehículo. Con la tecnología SAT, la solución OE que usa autoajuste para hacer frente a la compensación de desgaste del disco con respecto el plato de presión para mantener un esfuerzo constante sobre el pedal a largo de la vida útil del embrague. HEC, la solución para el mercado de recambios que incorpora una tecnología en el disco de muy baja fricción que ofrece el mismo rendimiento duradero y confortable que un embrague con sistema SAT.

Sobre el Grupo Nors

El Grupo Nors está presente en 17 países, con más de 3.600 trabajadores y un volumen superior al millón y medio de euros. Nors abarca las marcas: Auto Sueco, Galius, Grupo Ascendum, Auto-Maquinaria, Auto Sueco Automóveis, Agro New, Civiparts, AS Parts, ONEDRIVE, Vitrum, Biosafe, Sotkon y Amplitude Seguros.

Más información sobre esta campaña en las tiendas Civiparts.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario