Civiparts estrenará en junio su nuevo almacén central

Ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid), las nuevas instalaciones del distribuidor de recambios para V.I. triplicarán su tamaño actual.


Civiparts, compañía dedicada a la venta y distribución de recambios y componentes para vehículos industriales y autobús, ha decidido mudarse a partir del mes de junio a unas nuevas instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid).

Civiparts almacén central San Fernando de Henares

Siguiendo con su política de expansión y consolidación en el mercado español, la empresa del Grupo Nors está comprometida con aumentar su nivel de servicio con el fin de agregar valor a las relaciones entre cliente y proveedor.

Es en este contexto que debe entenderse el traslado a su nuevo almacén central que, con más de 2.800 m2, triplicará la capacidad de su actual enclave. Además, Civiparts también está realizando grandes inversiones en sistemas informáticos y en procesos de transformación logística, con nuevos procedimientos y programas de gestión de stocks.

Sobre Grupo Nors

El Grupo Nors está presente en 17 países distribuidos por cuatro continentes, con más de 3.600 trabajadores y un volumen de negocio superior al millón y medio de euros. En concreto, Nors abarca las marcas: Auto Sueco, Galius, Grupo Ascendum, Auto-Maquinaria, Auto Sueco Automóveis, Agro New, Civiparts, AS Parts, ONEDRIVE, Vitrum, Biosafe, Sotkon y Amplitude Seguros.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario