Civiparts, nuevo distribuidor de Rufre Diesel Injection

La empresa sigue consolidándose en el mercado del vehículo industrial con la idea de diferenciarse y dar el máximo servicio a sus clientes.


El distribuidor de recambios para vehículos pesados Civiparts se ha lanzado al mundo del diésel convirtiéndose en nuevo distribuidor de los productos de Rufre Diesel Injection.

Civiparts nuevo distribuidor de Rufre Diesel Injection

Con esta alianza, Civiparts no solo dispondrá de un amplio stock en productos de inyección, sino que además ofrecerá un servicio posventa donde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir de una manera profesional e inmediata.

Sobre Rufre

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de Inyección: Bosch, Delphi, Denso, VDO (Continental-Siemens) o Stanadyne.

Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, la empresa da servicios de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diesel a todos los profesionales del sector.

Por su parte, Civiparts es líder en el mercado portugués de la posventa en la distribución de recambios de vehículos pesados y autobuses. Está presente en tres países y dos continentes, con un volumen superior a los 51 millones de euros y un equipo de aproximadamente 200 personas.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario