Civiparts regala un smartwatch por la compra de productos Knorr-Bremse

Válida del 16 de enero al 28 de febrero, la promoción regala un reloj inteligente Shaul por cada compra igual o superior a los 750 euros.


Civiparts activa una campaña promocional para los productos de la firma Knorr-Bremse. Hasta finales de febrero, el distribuidor regala un smartwatch Shaul por cada compra igual o superior a 750 euros.

Civiparts campaña productos Knorr-Bremse

Javier Lorenzo, al frente de Civiparts España

Javier Lorenzo, ex de CTR, va camino de cumplir su primer año al frente de de Civiparts España. Tras su nombramiento, el profesional declaró afrontar un reto muy gratificante y de gran responsabilidad. La empresa, de origen luso, sigue abriéndose paso en la búsqueda del reconocimiento como líder en el mercado español.

Y es que Civiparts España está inmersa en el desarrollo de una estrategia de inversión y expansión. Su crecimiento a nivel de delegaciones y el refuerzo de competencias humanas responden al objetivo anteriormente citado. Civiparts España es ya un reconocido distribuidor del sector industrial nacional que sigue trabajando. ¿Su objetivo? Contar con las mejores marcas y ofrecer el mejor servicio.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario