Clarios testa su nueva batería AGM para camiones junto al distribuidor Civiparts

La compañía y el distribuidor Civiparts testaron las nuevas baterías en un camión Volvo FH13 Euro5 con aire acondicionado a motor parado.


Clarios, la compañía anteriormente conocida como Johnson Controls Power Solutions, ha desarrollado la nueva batería AGM VARTA Promotive con tecnología patentada PowerFrame. Diseñada para abastecer con éxito el cada vez mayor número de dispositivos electrónicos integrados en los camiones modernos, la batería se ha instalado en un cliente del distribuidor de recambios Civiparts para testar su efectividad.

Clarios nueva batería AGM Varta Promotive para camiones

Esta batería, la primera AGM para camiones de Europa, puede soportar seis veces la cantidad de ciclos en comparación con las baterías estándar y tiene la capacidad de operar a niveles de descarga cercanos al 80%. Además, la VARTA Promotive AGM garantiza la función “Hotel” (uso de microondas, ordenadores y otros equipos de consumo reducido) mientras el motor está apagado y admite funciones de ahorro de combustible tales como Start&Stop o el desplazamiento por inercia.

Exitoso test junto a Civiparts

Clarios y Civiparts, empresa portuguesa con filial española especializada en el mercado de recambios para vehículos pesados, han probado recientemente esta nueva batería con tal de poner a prueba su eficacia. El vehículo elegido fue un camión Volvo FH13 Euro5 con aire acondicionado a motor parado de la empresa Paço Rápido, el cual sufría un desgaste importante de la batería debido a los requisitos de la aplicación.

“Es una buena iniciativa que Civiparts participe en las pruebas de la VARTA Promotive AGM en Europa, la experiencia del cliente y los comentarios sobre un nuevo producto siempre son necesarias. Por el momento, los resultados son muy satisfactorios”, ha comentado Fernando Mendes, responsable de vehículos pesados para Iberia en Civiparts.

 

clarios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario