Clarios lanza el nuevo portal didáctico sobre baterías Varta Battery World

La nueva sección de su página web ofrece, en soporte tipo revista, temas relacionados con las baterías: tecnologías, pruebas, sustitución…


La especialista en baterías Varta ha lanzado en su página web una nueva sección de soporte multimedia denominada Varta Battery World. Esta nueva sección está disponible en castellano a través de batteryworld.varta-automotive.com/es y llega a nuestro país tras lanzarse previamente y con gran éxito en otros idiomas.

portal de información sobre baterías Varta Battery World

Este nuevo rincón de información cubre temas relacionados con las baterías y otros contenidos afines, y sirve como material didáctico para los talleres y para los clientes que buscan información sobre baterías, especialmente relacionada con las tecnologías Start&Stop y AGM.

Debido a que el mercado de las baterías cambia con rapidez, los talleres deben de estar preparados para todos los retos que están por llegar. Y es que, hoy en día, el 76% de todos los coches de nueva fabricación de Europa están equipados con sistemas Start&Stop. Además, hace 20 años los coches estaban equipados con una veintena de dispositivos eléctricos, mientras en la actualidad los coches tienen que proporcionar corriente eléctrica a más de 150 dispositivos, tendencia que cada vez va a más. Estas diferencias tecnológicas, así como la ubicación de las baterías, han hecho que el tiempo de mano de obra se multiplique por cuatro.

Es con el fin de dar a los talleres el soporte necesario para hacer frente a cualquier reto, que Varta ha puesto en marcha esta nueva propuesta. Con esta nueva sección de su web, talleres y clientes podrán encontrar respuestas relevantes a las principales dudas vinculadas al mundo de la batería.

Otros servicios de Varta al taller

Otro servicio que ofrece la marca de Clarios a los talleres es el acceso gratuito al Varta Partner Portal, que contiene amplia información que abarca todo el universo de las baterías. Accediendo al portal se puede encontrar en todo momento la batería adecuada para cada coche y obtener instrucciones sobre el proceso de sustitución. Comprobando las baterías de cada coche en el taller se pueden identificar los defectos de las mismas antes de que fallen, proporcionando así una mejor experiencia al cliente.

Además, en su portal para camiones Varta Truck Portal, se puede encontrar la batería adecuada para sacar el mayor partido posible a los vehículos industriales, reducir los costes de mantenimiento y adquirir conocimientos expertos en distintas áreas del sector de los camiones.

 

clarios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario