Cobosa potencia la imagen profesional del taller con sus protectores y fundas

El especialista en productos para el taller pone a disposición de sus clientes todo tipo de protectores y fundas para una imagen profesional.


Lejos de las imágenes «de revista» que a menudo reflejan un entorno aséptico e impoluto, lo cierto es que el taller es un espacio proclive a la generación de suciedad. En Cobosa Induplas lo saben muy bien, y es por eso que el especialista en productos para el taller pone a disposición de sus clientes todo tipo de protectores y fundas.

Y es que la imagen de calidad percibida por el cliente resulta fundamental en el sector reparador. Saber que su vehículo está siendo bien cuidado en su paso por el taller, a menudo puede resultar tan importante como la propia reparación.

Teniendo en cuenta los principales elementos manipulados por el personal de taller, Cobosa ofrece fundas para asientos y protectores tanto internos (volantes, palancas y frenos de mano) como de protección exterior del vehículo.

protectores y fundas Cobosa

Fundas cubre asientos

De tipo Premium o standard, con o sin logotipo del fabricante y de grosor variable. Las fundas cubre asientos de Cobosa se venden en bobinas de 250 unidades, con especificaciones para las distintas necesidades de cada taller y con un solo par de aspectos en común: su tamaño universal y su indudable calidad.

Protectores

Cobosa vende protectores de capó y también cubre aletas, para garantizar las mejores condiciones de trabajo sin poner en riesgo la integridad del vehículo. Velcros regulables, cueros sintéticos acolchados y sistemas de sujeción de distinta índole son algunas de sus características, todas ellas dando como resultado una protección ideal del coche en las operaciones de taller.

Por su parte, volantes, palancas y frenos de mano pueden quedar resguardados de cualquier forma de suciedad y/o desgaste con los protectores elásticos de Cobosa, así como su propuesta de rodillo consistente en un film elástico retráctil válido para un total de 200 servicios.

Además, también ofrecen fundas cubre coches de poliéster de tipo transpirable, para la total evaporación de la humedad en su interior. Resistentes a temperaturas extremas y con propiedades anti moho y corrosión, las fundas se presentan en dos materiales: nylon o poliéster.

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario