¿Quién fabrica y vende los componentes y recambios de los vehículos eléctricos?

Word Shopper España da respuesta a algunas de las preguntas más curiosas sobre la posventa que llegará con los vehículos eléctricos.


componentes y recambios vehiculos electricos

Es probable que la imagen de los proveedores de Tesla que encabeza esta noticia deje a más de un lector en estado de ‘shock’. La incorpora World Shopper España en uno de sus últimas publicaciones de esta semana y nos ha parecido muy elocuente. ¿Cuántos de esos fabricantes de componentes y recambios conocéis?

Ante el escenario disruptivo que se abre con las nuevas formas de movilidad y tecnologías de los vehículos, en MotorOK nos preguntamos:

  • ¿Cómo será la industria de componentes y el mercado del recambio cuando la electrificación del parque se acelere?
  • ¿Cuántas de las marcas que veis en la imagen del Tesla resultan conocidas por los talleres y los distribuidores de recambios a día de hoy? ¿Y por qué no son mayoritariamente las mismas que proveen a los vehículos de combustión interna?
  • ¿Qué marcas suministrarán recambios a los distribuidores y talleres cuando contemos con un parque de vehículos eléctricos con unidades que ya demanden la reposición de piezas?
  • ¿De cuántos posibles recambios menos estamos hablando?
  • ¿Tienen una estrategia definida recambistas y talleres para hacer frente a la electrificación? ¿Y la industria de componentes?

¡Preguntas y más preguntas!

El post sobre la posventa de los vehículos eléctricos de World Shopper da respuesta a gran parte de ellas, por lo que os animamos a conocer sus respuestas pinchando en el enlace: www.world-shopper.com/news-es/quien-fabrica-y-vende-los-componentes-y-recambios-de-los-vehiculos-electricos.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario