Schaeffler espera volver a la senda de las victorias en la Fórmula E

Cada vez son más los que anticipan que en solo unos años estas carreras serán las protagonistas del panorama automovilístico.


La cuarta edición de la Fórmula E, la competición de coches eléctricos y libres de emisiones, es uno de los principales focos de atención de la industria mundial del automóvil. Y es que cada vez son más los que anticipan que, en solo unos años, estas carreras serán las protagonistas del panorama automovilístico.

Formula E, Hong Kong E-Prix 2017

Con el inicio de la cuarta temporada de la competición, la igualdad y la incertidumbre vuelven a ser las señas de identidad de la Fórmula E. Circuitos muy técnicos, vehículos muy igualados y pilotos de máximo nivel son los ingredientes que contribuyen a su paulatina popularización.

Hasta el momento, ocho pilotos distintos han pisado el podio en las tres carreras que se han disputado. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler se mantiene a la espera de la primera victoria de la temporada, animado por el excelente rendimiento de sus monoplazas.

Schaeffler, campeón en 2017

Schaeffler es una de las compañías pioneras de la Formula E desde su nacimiento en 2014. Tras alzarse en 2017 con la victoria absoluta en el campeonato, en esta su cuarta temporada se ha confirmado de nuevo como principal socio tecnológico del equipo ABT, tras la llegada de Audi como nuevo propietario.

El equipo, renombrado como Audi Sport ABT Schaeffler, aspira a renovar el título obtenido el año pasado. Sin embargo, a tenor de los resultados obtenidos en las dos pruebas que han tenido lugar hasta la fecha (Hong Kong y Marrakech), esta será otra temporada vibrante en la que el equipo tendrá que emplearse a fondo para lograr la victoria final.

schaeffler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario