Cojali lleva su concurso “Desafío Truck” a Motortec Automechanika Madrid

El concurso, cuya inscripción se alarga hasta el 18 de febrero, busca identificar al mejor mecánico de la península en vehículo industrial.


En Motortec 2019, Grupo Cojali quiere identificar al mejor mecánico de la península en vehículo industrial. ¿Cómo? A través de su concurso “Desafío Truck”, organizado en colaboración con la propia organización de la feria.

Grupo Cojali Desafío Truck en Motortec 2019

Desafío Truck es un concurso dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial. Con esta iniciativa, abierta hasta el 18 de febrero, se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales. Los interesados pueden apuntarse pinchando aquí.

El concurso se divide en tres fases:

  • Una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica.
  • La resolución de un caso práctico que se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba.
  • Una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por cada una de las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Grupo Cojali.

Entre los premios a los que optan los participantes se encuentran diversos paquetes de viajes con gastos pagados para dos personas; también numerosos cursos de formación a elegir en las instalaciones de Cojali, valorados en 500€ cada uno.

El vehículo industrial, protagonista en Motortec

En la edición de este año, la iniciativa Posventa Plural (a la que pertenece MotorOK) organizará el I Congreso de Talleres del Vehículo Industrial, en colaboración con la feria. El encuentro, fechado para el 13 de marzo a las 16:00 horas en el Pabellón 7, abordará las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías.

Se presentará un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” y se analizarán las claves de la eficiencia y rentabilidad de los talleres y de sus proveedores en el corto, medio y largo plazo. Además, se dará respuesta a muchas de las inquietudes de los proveedores de recambio, equipamiento y servicios para el taller en el segmento de los vehículos pesados.

 

cojali

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario