Combate las aplicaciones más exigentes con Mirka

Sus abrasivos de grano cerámico logran un 30-50% más de duración y dan mejores resultados, especialmente sobre materiales de gran dureza.


Abranet Ace y Q.Silver Ace son dos de los abrasivos más destacados del extenso catálogo de productos que ofrece Mirka. Se trata de abrasivos de grano cerámico que gracias a sus características logran de un 30% a un 50% más de duración y que además ofrecen mejores resultados, especialmente en materiales con una dureza extrema.

Abranet Ace > La familia Abranet, el lijado libre de polvo, incorpora con su Ace lo último en lijado con malla de grano cerámico. Una tecnología que ofrece las siguientes ventajas: lijado más rápido y agresivo, soporte más robusto con la consiguiente reducción del desgaste de los cantos y alargamiento de la vida útil del producto, y un velcro reforzado que otorga mayor adhesión del disco al plato. Unas características que permiten al usuario de Abranet Ace incrementar la velocidad de producción y reducir costes.

Q.Silver Ace > Se trata de un nuevo abrasivo cerámico Premium con soporte de papel para el lijado universal más difícil. Su grano cerámico aumenta la eficacia, especialmente al lijar aplicaciones más resistentes, y su fuerte adhesivo de resina proporciona una buena fijación al abrasivo. Q.Silver Ace está altamente indicado para aplicaciones industriales y para el acabado en la automoción.

 

mirka

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario