Comercial Dinamics visitó las nuevas instalaciones de TAB en Barcelona

El distribuidor de TAB en Gerona pudo comprobar la capacidad de almacenaje del nuevo edificio que la compañía posee en la ciudad condal.


Los miembros de Comercial Dinamics, distribuidor de TAB Batteries en Gerona y socio de Serca, visitaron recientemente las nuevas instalaciones que TAB Spain posee en Barberá del Vallés (Barcelona) y que suponen el almacén de baterías más grande de España.

Los asistentes presenciaron la amplitud de la planta, que se distribuye en más de 5.000 m2, y pudieron observar la gran capacidad de almacenamiento que permite este nuevo centro gracias a la disposición de estanterías dinámicas, que posibilitan la preparación de hasta 5.000 baterías diarias.

De igual manera, los visitantes fueron testigos del respeto que la compañía mantiene por el medioambiente gracias a las avanzadas prestaciones del edificio para reducir sus niveles de contaminación.

La visita de Comercial Dinamics a TAB incluyó una sesión formativa en la que se les informó de algunas novedades, como los nuevos cargadores para baterías de plomo-ácido, gel y AGM. Asimismo, se les mostró la nueva tecnología de las baterías para camión en Caja C, caracterizada por una mayor durabilidad y eficiencia, que el fabricante de baterías dio a conocer durante la celebración de Motortec Automechanika 2017.

Como evidenció esta jornada, TAB sigue depositando toda su confianza en Comercial Dinamics para seguir desarrollando de manera conjunta las ventas en la zona de Gerona. El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, manifestó su satisfacción por la visita recibida debido a que “actividades de este tipo ofrecen la oportunidad de intercambiar puntos de vista y estrechar lazos con socios que pueden derivar en nuevas acciones conjuntas de cara al futuro”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario