Comline celebró en Tenerife un seminario técnico junto a Auto Repuestos El Empalme

La empresa británica impartió un taller informativo con el fin de acercar a sus clientes canarios los productos que comercializa.


A finales de junio, Comline Auto Parts organizó un seminario técnico en colaboración con Auto Repuestos El Empalme, su distribuidor oficial en Canarias. En una información que firma la periodista Adtemexi Fuentes, conocemos que más de 130 profesionales del sector se reunieron en La Laguna (Tenerife) para familiarizarse con los productos de las tres grandes marcas del Grupo Comline: Motaquip, Allied Nippon y la marca Comline.

Comline formación junto a Auto Repuestos El Empalme

El director comercial en España, Juan Carlos Fresno, y el responsable de calidad de nuestro país, Luis Miguel Gómez, fueron los encargados de impartir el seminario a los clientes de Auto Repuestos El Empalme. El evento también contó con la presencia del director de la empresa a nivel mundial y máximo representante de la misma: Ishan Kamdar.

Tal y como señaló Fresno, “Comline Auto Parts es una de las empresas del sector de la automoción con mayor crecimiento a nivel europeo en los últimos años”. Según el director comercial, la organización con sede en Lutton (Reino Unido) suministra a más de 40 países de todo el mundo, destacando España como uno de los lugares donde la expansión ha sido más significativa.

Por su parte, Gómez fue el encargado de llevar a cabo la mayor parte de la charla. El joven ingeniero explicó técnica y minuciosamente todo lo referido a filtrado y sistemas de frenado, con el fin de acercar los productos a los clientes y que estos conocieran los entresijos de la marca.

La clausura del seminario corrió a cargo del director general quien, a pesar de no compartir lengua nativa con los asistentes, se dirigió a ellos en español. Kamdar agradeció, en primer lugar, la participación y añadió que su mejor deseo era “que todo lo que se dijo les resultara útil para ayudarles a entender a la empresa, sus marcas y sus productos”. El británico dio las gracias en especial a Ricardo Fuentes, gerente de Auto Repuestos El Empalme, y a toda la empresa “por la confianza prestada desde hace tiempo”, garantía de que “forman parte de la familia Comline y lo seguirán haciendo durante muchos años”.

 

comline

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario