Comline lanza al aftermarket el primer filtro gasoil para la Ford Transit 2015

El nuevo EFF354D ha sido producido con los materiales de la mejor calidad, asegurando así una filtración consistente y de garantías.


Comline comunica que es la primera empresa del aftermarket en ofrecer un filtro de combustible diésel para la Ford Transit 2015. Concretamente, el novedoso filtro gasoil responde al código de referencia EFF354D.

filtro gasoil Comline Ford Transit 2015

Siguiendo la política de su gama de filtros, el EFF354D de Comline ha sido producido con los materiales de la mejor calidad. La compañía del alcance internacional asegura así una filtración consistente y de total garantías.

En términos de automoción, la Transit es una de las señas más identitarias del Reino Unido. Con esta nueva incorporación al portfolio de Comline, junto a un amplio número de referencias para dicho vehículo, la empresa ofrece a sus clientes europeos todo lo necesario para el correcto mantenimiento del vehículo… y de su negocio.

Este lanzamiento coincide con la reciente publicación de “First for Filters”. El nuevo folleto se puede pedir a cualquier representante de la marca y detalla todos los aspectos de la filtración de Comline. Allí se explica cómo la propuesta se ha convertido en una de las más exitosas del aftermarket y su rápido crecimiento en Europa.

 

comline

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario