Comline destaca en vídeo sus filtros de aire EAF993 y EAF994

Comline acumula más de 25 años de experiencia en el sector y sus ventas de filtros anuales se cuentan por millones en todo el mundo.


La compañía de origen británico Comline ha iniciado la serie de vídeos ‘Part of the Month’ para presentar algunos de los principales productos de su cartera. La propuesta ha arrancado con una primera pieza dedicada a los filtros de aire EAF993 y EAF994 para las Series 1, 2, 3 4 y 5 de BMW.

Comline acumula más de 25 años de experiencia en el sector y sus ventas de filtros anuales se cuentan por millones. La gama completa abarca 1.800 referencias disponibles en: Aire, Aceite, Combustible y Habitáculo, contando con una variante en carbón activado. Con esta propuesta, la compañía da cobertura a los principales modelos de vehículos europeos, japoneses y coreanos, tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros.

Una evaluación comparativa de rendimiento y especificaciones demuestra que los filtros de aire Comline suponen una auténtica alternativa a los filtros originales. Y es que todos sus productos para filtrado se fabrican en instalaciones de producción líderes a nivel mundial, haciendo uso de componentes de alta calidad que incluyen sellos de goma ‘premium’ y tubos internos de máxima resistencia.

Características de los filtros de aire Comline

Estos productos presentan una filtración superior y máxima protección contra la suciedad. Su papel de alta calidad ofrece un flujo de aire excepcional y están hechos con poliuretano de primera calidad, polipropileno o estructuras de acero.

Cada filtro Comline viene equipado con la tecnología de Pliegues de Precisión Geométrica (PPG) que asegura uniformidad en la profundidad, espaciado y cantidad de pliegues. Además, durante su producción pasan exigentes tests de rendimiento, tanto por parte del laboratorio de calidad de la compañía como del IFTS (International Filter Testing Services), una de las organizaciones de pruebas de filtración más importantes del mundo.

 

comline

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario