Comline Ibérica, lista para otra presencia en Motortec Automechanika

Su stand, adornado con los característicos azul y amarillo, mostrará la cartera de productos de Comline con un estilo atractivo e informativo.


Comline Ibérica arrancará el 2019 con una nueva participación en Motortec Automechanika Madrid, feria internacional de automoción que este año alcanza la 15ª edición. La marca de origen británico es líder en repuestos de automóviles y su filial española mostrará en el Stand C12 del Pabellón 3 todas sus líneas de productos.

Leigh Davies, Director de Marketing de Comline, expresó:

Gracias a su extensa y variada audiencia, Motortec nos proporciona una fantástica plataforma para presentar la marca Comline. Nuestro stand, orgullosamente adornado con distintivos en azul y amarillo, mostrará al completo nuestra cartera de productos con un estilo atractivo e informativo

La exposición de la compañía proporcionará un ambiente relajado y agradable para los visitantes, propiciando el entorno ideal para que todos los interesados contacten con expertos de la empresa en su filial regional española. “Motortec Automechanika Madrid es un evento muy importante para nuestro negocio ya que brinda una oportunidad fantástica para conectar con valiosos y potenciales clientes tanto de la región española como de otras áreas extranjeras”, declaró su director general.

Fundada en 1991, Comline es un proveedor de piezas de repuesto con una amplia gama de productos multi línea que cubre el 95% de los vehículos europeos, japoneses y coreanos. Con operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Grecia y España, la empresa cotiza actualmente en más de 40 países en todo el mundo.

 

comline ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario