Comline Ibérica es nuevo distribuidor exclusivo de Trucktechnic para España y Portugal

La marca ofrece componentes para sistemas de frenado, bombas de dirección, fricción, fuelles de suspensión neumática y servoembragues.


Comline Ibérica comunica la distribución exclusiva para los mercados español y portugués de los productos Trucktechnic. Con la incorporación de la marca de Meritor, la compañía accede al negocio de los recambios industriales para camiones, autobuses, furgonetas y remolques.

Comline Ibérica distribuidor exclusivo Trucktechnic

La gama de productos de Trucktechnic incluye componentes para los sistemas de frenado (pinzas, accionadores, discos, tambores, palancas de freno, válvulas, compresores y secadores de aire); bombas de dirección, fricción (discos y pastillas de freno), fuelles de suspensión neumática y servoembragues.

La filial española de la británica Comline Autoparts distribuye su amplio portfolio de productos para turismo y vehículo industrial. El catálogo de Comline incluye: filtros, fricción, embrague, bombas de agua, dirección y suspensión, entre muchas otras propuestas. Ahora, Comline Ibérica aporta al mercado de los industriales toda la gama de Trucktechnic.

 

comline ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario