Comline extiende su gama de discos de freno revestidos

El revestimiento empleado por Comline elimina la necesidad de limpieza antes del montaje y aporta altas propiedades anticorrosivas.


La marca británica Comline anuncia nuevas referencias en su exitosa gama de discos de freno revestidos. Las novedades abarcan vehículos tanto utilitarios como de alta gama y dan cobertura al parque de automóviles europeos, japoneses y coreanos.

discos de freno revestidos Comline

En concreto, el catálogo de fricción de Comline crece con las siguientes referencias: EADC2880V y ADC2881 para el líder de su segmento, el Ford Fiesta (2017 en adelante); ADC2930V y ADC2933V para los Jaguar F-Pace (2016 en adelante), XE (2015 en adelante) y XF (2015 en adelante); ADC2981 para el Honda HR-V (2015 en adelante); y ADC2983 para el Hyundai Tucson (2015 en adelante) y el Kia Sportage (2015 en adelante).

Propiedades del revestimiento

Gracias al revestido anticorrosión especializado a base de agua, estos discos de Comline llegan listos para su instalación sin necesidad de limpieza o desengrasado. Diseñados para mantener una estética de alta calidad kilómetro tras kilómetro, los discos revestidos de la marca también ofrecen un alto nivel de protección contra la corrosión antiestética en comparación con los tradicionales productos revestidos a base de aceite. Esta característica es esencial para los vehículos equipados con llantas de aleación, donde el disco de freno queda a la vista.

Estos discos con revestimiento se fabrican en unas instalaciones en las que Comline realiza su producción a escala mundial. En su confección se emplean materias primas de alta calidad, especialmente seleccionadas para una dureza, resistencia a la tracción, estructura y composición química superior.

Por todo ello, la marca con presencia en el mercado español brinda una garantía de tres años o 60.000 kilómetros en toda su gama de discos de freno.

 

comline ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario