Comline añade un gran número de referencias a su gama de productos de freno

Su exclusiva gama de pastillas de freno cuenta con la homologación R90 y da servicio al 95% del parque europeo, japonés y coreano.


Comline, una de las marcas de automoción de más rápido crecimiento en Europa, anuncia un gran número de nuevas referencias en su línea de frenado. Al servicio del 95% de los vehículos europeos, japoneses y coreanos, sus productos de fricción se someten a una exhaustiva serie de pruebas de calidad para superar los requisitos de la normativa R90. Estos controles adicionales y estrictos garantizan que cada pieza cumpla con la promesa de rendimiento de la marca, garantizando una excelente relación calidad-precio.

Comline nuevas referencias productos de freno

Con todos los productos en stock y disponibles para su entrega, la última lista de novedades incluye 24 referencias de pastillas de freno. Con una amplia variedad de marcas y modelos, destacan notables incorporaciones al servicio de algunos de los vehículos más populares del mercado de repuestos, como por ejemplo: CBP02368 (del.) y CBP02369 (tras.) para el Ford Fiesta (2017…..>); CBP02367 (del.) y CPB02380 (tras.) adaptadas a las necesidades del Opel Crossland (2017….>); CBP32371 (del.) a la medida del Opel Insignia (2017….>); y CBP06112 (del.) ajustada a los modelos del Toyota Yaris (2016….>).

Comline ofrece una amplia gama de pastillas de freno de alta calidad, dotadas de tecnologías de cancelación de ruido similares a las de los equipos originales. Así como una extensa oferta de discos de freno, muchos de los cuales están recubiertos para facilitar su montaje. Por todo ello, la marca de origen británico continúa reafirmando su condición de expertos conocedores de los sistemas de frenado.

 

comline auto parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario