Comprobación rápida y fiable de las baterías con Heavy Duty BBT HD1

El tester de la firma Banner permite comprobar su estado de carga, tensión y mucho más en aplicaciones de turismos, motos y camiones.


Comprobar el estado de la batería es un operación muy sencilla de realizar e igualmente frecuente entre los profesionales de la reparación y el mantenimiento de coches. Ya sea para encarar con seguridad los viajes vacacionales propios del verano, o para afrontar con garantías de no quedarse «tirado» los trayectos largos en los meses más fríos de invierno, el chequeo periódico de este componente es algo necesario y el taller debe saber transmitírselo a su cliente final. Banner responde a las necesidades de los mecánicos con su comprobador de baterías Heavy Duty BBT HD1 para turismos, motos y camiones.

comprobador de baterías Banner Heavy Duty BBT HD1

Con el Heavy Duty BBT HD1, la firma de origen austríaco ofrece un aparato de pruebas innovador y respetuoso que logra satisfacer los requisitos más exigentes de los operarios de los talleres. Permite comprobar el estado de carga, la tensión y mucho más sin exigir demasiado a la batería. De construcción sólida, incorpora la prueba del sistema de carga de baterías de 12V y 24V y da la opción de imprimir el resultado de la medición rápidamente. Trae además un juego de pinzas robusto, resistente y con función de retroceso.

Banner suministra desde hace muchos años aparatos de pruebas y de ayuda al arranque, los cuales se adaptan a la perfección a los requisitos y necesidades de las baterías de arranque gracias a los amplios conocimientos de su fabricante. «Con el Heavy Duty BBT HD1 incorporamos un aparato de pruebas ligero y fácil de manejar a nuestro surtido. Este aparato de pruebas resulta perfecto para baterías estándar, de arranque y parada (AGM), GEL y de camiones de 6V y 12V», explicó en su lanzamiento Andreas Bawart, director comercial de Banner.

 

banner

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario