El concurrido stand de Mecafilter reflejó su exitoso paso por Motortec

Las novedades de la compañía llegaron en forma de nuevas referencias, ampliando aun más su abanico de soluciones para el filtrado.


Mecafilter cumplió con las expectativas y su presencia en Motortec 2017 alcanzó un balance ciertamente positivo. La división experta en soluciones para filtrado de Grupo Solaufil lució un stand amplio, abierto y muy diáfano, ideal para el elevado número de personas que se congregaron en su interior.

MecafilterEl equipo liderado por Gabriel Recasens, Director Comercial de Solaufil Ibérica, estuvo en todo momento a disposición de clientes y visitantes para dar respuesta a sus preguntas y curiosidades, así como todo lo relativo a la completa gama que Mecafilter aporta al mercado en sus distintas familias de filtros.

Las novedades de la compañía llegaron en forma de nuevas referencias, ampliando aun más el abanico de soluciones que ofrecen en cartera. De esta forma, cabe destacar los nuevos filtros de Habitáculo (referencias para constructores asiáticos como Mazda o Subaru), de Aire (para vehículos tan populares como el Audi A1, Seat Ibiza V o Volkswagen Polo VI, así como los SUV asiáticos Hyundai Santa Fe y KIA Sorento II), de Aceite (en modelos tan espectaculares como los Alfa Romeo Brera y Spider, el Cadillac CTS o el Chevrolet Camaro; también para automóviles los modelos Insignia y Vectra de Opel, o los 9-3 y 9-5 de Saab) y también los filtros para vehículos Diésel (ahora, en distintos vehículos comerciales de Volkswagen y de Mercedes, así como en varios turismos de la firma de la estrella.

MecafilterUn 2017 con mucha presencia para Mecafilter

“Gabi” hizo un balance muy positivo de la feria, destacando “la alta fluencia recibida en el stand y la curiosidad mostrada por parte de aquellos que no son clientes en descubrir más sobre nuestras soluciones”. Además, Motortec fue el marco para la reunión de todo el equipo de ventas de Mecafilter, que en el primer día de feria celebraron con una cena el devenir de la compañía en este último curso y lo que está por llegar.

“Como ya os comenté, este año queremos dar guerra y vamos en la dirección adecuada. El mercado latinoamericano se nos está abriendo y acudiremos a distintas ferias expositoras importantes de allí. Sin descuidarnos de Europa, por supuesto. En Motortec la cosa ha ido bien y próximamente estaremos en más certámenes, como el de París, una cita obligada por la importancia del Salón y por la gran implantación que tenemos en el mercado francés”, concluyó el responsable de Solaufil Ibérica.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario