¡No pierdas la oportunidad de aparecer en el Calendario HELLA 2019!

El concurso “¡Expertos a su servicio!” propone multitud de regalos para los participantes y el premio gordo para los 13 talleres ganadores.


HELLA quiere crear un calendario con los mejores talleres, motivo por el cual ha puesto en marcha su nuevo concurso internacional “¡Expertos a su servicio!” para permitir a todos los talleres que lo deseen optar a convertirse en uno de los protagonistas del Calendario HELLA 2019.

La compañía está buscando los negocios más especiales, ya sea por los coches que atiende, la calidez de sus profesionales, una ubicación sorprendente…  No importa la razón, lo importante es ser un auténtico experto en el servicio al cliente.

Calendario HELLA 2019

Participar es muy sencillo: solo será necesario enviar un par de fotos donde aparezca vuestro taller y el equipo humano que lo forma, y explicar brevemente cuál es ese punto diferencial que os hace especiales.

Un jurado profesional seleccionará entre todos los participantes a los 13 ganadores que formarán parte del Calendario HELLA 2019. Un equipo de fotógrafos se desplazará hasta los talleres premiados para realizar una sesión fotográfica con todos sus integrantes, quienes además recibirán el galardón internacional de HELLA “Expertos a su servicio” y un conjunto de premios para el taller valorados en 500€.

Por su parte, los concursantes que no resulten seleccionados también tienen opción de ganar otros fantásticos regalos de la marca.

Asimismo, los conductores que crean que su taller de confianza merece estar entre los mejores también podrán sugerirlos para participar, y optarán a más premios por su propuesta.

Si quieres que tu negocio forme parte de un calendario internacional con los mejores talleres de todo el mundo seleccionados por HELLA, tienes hasta el 20 de noviembre de 2017 para enviar tus fotos.

Esta es la web oficial del concurso.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario