Se celebra el 1º Concurso Nacional de Pintores Distinguidos de Automoción

La iniciativa surge de un grupo de Facebook liderado por Javier Diaz (JTD Talleres) y cuenta con el patrocinio de Cañizares Piñero y NEXA Autocolor.


JTD Talleres y NEXA Autocolor, marca de PPG para el repintado de automoción, han creado su 1º Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción. El certamen premiará los mejores trabajos de reparación y pintado de vehículos.

Se trata de una interesante iniciativa surgida a través de las redes sociales y circunscrita a todos los miembros del grupo en Facebook “Agrupación de Pintores Distinguidos de Automoción“.

¿El premio? Aparecer en uno de los 12 meses del Calendario 2019 que los impulsores del concurso editarán con las fotografías premiadas. Dichos calendarios se repartirán a escala nacional entre el máximo número de talleres posible. Además, todos ellos recibirán una chapa acreditativa para exterior y un diploma como ganadores.

concurso pintura JTD Color

¿Cómo participar?

Todo participante deberá formar parte del grupo en cuestión, así como rellenar y haber sido dado de alta en la hoja de inscripción. Se abrirá un evento en el grupo de Facebook bajo el nombre “Concurso Carrocería-Aerografía Custom”, al que se deberá Asistir. Así, los miembros podrán participar en el concurso, ya sea enviando sus fotos o simplemente valorando los trabajos de los participantes.

Para los concursantes, toda la información estará disponible en pintoresdistinguidosconcurso@hotmail.com (cambio de fechas, dudas, etc).

La fecha de inicio del concurso será el 1 de marzo y su finalización, el 20 de julio.

Bases del concurso

  • Todos los miembros del grupo tienen derecho a votos y serán estas puntuaciones las que decidan los trabajos ganadores.
  • Se admiten 3 trabajos por participante y 3 fotografías (calidad 300 ppp y sin manipular ni saturar) por trabajo. Los vehículos participantes podrán ser turismos, vehículos comerciales y/o camiones.
  • No serán aceptados trabajos sin desmontajes, pintados en garajes o calle, etc.
  • No debe aludirse a marcas de pinturas, pistolas o anexos. El concurso valora únicamente la calidad del pintor y de su trabajo.
  • Los votos se otorgarán mediante “like” y así se escogerán los 12 ganadores. Los trabajos de “Custom Aerografía”, por su parte, serán valorados personalmente por Javier Diaz, de JTD Color.
  • De entre los 12 seleccionados, habrá un vencedor absoluto que será elegido por el voto de calidad de organización y patrocinadores.

Posteriormente, habrá un encuentro entre los premiados, los patrocinadores y los moderadores del grupo en Facebook. El grupo pasará una jornada en las instalaciones de Cañizares Piñero, distribuidor oficial de NEXA Autocolor, en Las Rozas (Madrid). Durante la misma, se probarán nuevas tecnologías y tendencias en el repintado y se conocerán los últimos productos de la marca.

Los 12 ganadores recibirán el calendario, distintos obsequios y placas identificativas. Además, el vencedor absoluto se hará con un fantástico regalo sorpresa.

¿A qué esperas? ¡Entra en el grupo y demuestra de lo que eres capaz!

 

JTD Color

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario