Las cubiertas All Season, presentes en la campaña sobre neumáticos de CONEPA

La federación repite una iniciativa enfocada a ayudar a los talleres a mejorar el conocimiento de sus clientes sobre estos productos.


Las asociaciones integradas en CONEPA están repitiendo este año la campaña divulgativa sobre neumáticos de invierno realizada en enero de 2017, con la inclusión esta vez de las cubiertas All Season válidas para todas las estaciones y climatologías.

El objetivo de la campaña, como ya lo fuera hace exactamente un año, no es otro que ampliar la información que los talleres disponen sobre este producto para así poder ofrecer un buen asesoramiento a sus clientes en esta materia.

cubiertas All Season

La acción se basa en un documento informativo realizado por el Área Técnica de la federación y difundido especialmente por las entidades miembro de CONEPA ubicadas en las zonas de mayor afectación, esto es, centro y norte peninsular. En total, se calcula que unos 6.000 talleres reciban de forma directa los efectos positivos de la campaña.

Sus promotores están incidiendo de manera muy específica en empresas de mecánica y carrocería no especialistas en neumáticos, pues son las que disponen de menos información sobre las referencias de invierno y sus condiciones de utilización.

Además de aportar información básica, la circular también se centra en dos asuntos:

  • Un documento con “8 razones por las que utilizar neumáticos de invierno” que tiene como objetivo ayudar a transmitir a los usuarios información sobre el producto (cómo hacerlo llegar al cliente desde el taller, reivindicando al Taller como asesor en materia de seguridad).
  • Información sobre el almacenaje de neumáticos cuando no se utilizan, tanto si lo hacen los talleres como los clientes finales de manera particular (limpieza, lugar seco, fresco y alejado de la luz, etc).

Asimismo, y como cada vez que realiza una acción con los neumáticos como protagonistas, CONEPA aprovecha para llamar la atención a los talleres sobre la importancia de recordar siempre a sus clientes aspectos relativos a la seguridad y al mantenimiento de los neumáticos (correcto inflado, control del desgaste, etc).

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario