Confortauto Hankook Masters lanza nuevas campañas promocionales

La red de talleres lanza la promoción especial Neumáticos Fest 2022 y propone descuentos en el cambio de amortiguadores y escobillas.


La red de talleres Confortauto Hankook Masters facilita a los automovilistas la puesta a punto de sus vehículos tras el período estival con el lanzamiento de nuevas campañas promocionales en vigor desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre. La campaña principal lleva por nombre Neumáticos Fest 2022 y favorece operaciones como el cambio de neumáticos y la sustitución de amortiguadores, lubricante y filtro, escobillas o baterías en condiciones ventajosas para el usuario final.

Confortauto Hankook Masters lanza campaña promocional Neumáticos Fest 2022

Con la promoción Neumáticos Fest, la red de talleres facilita el cambio de las cubiertas del automóvil con una nueva promoción centrada en la marca de neumáticos ecológicos Insa Eco. Entre las referencias incluidas, los automovilistas encontrarán productos para turismo de la gama Ecosaver Plus, neumáticos All Season o modelos para 4×4 como los Dakar MT o Special Track. Además, por la compra de dos o cuatro neumáticos Insa Eco, los automovilistas participarán en el sorteo de 20 cafeteras Nespresso.

También hasta el 31 de octubre, los clientes de la red encontrarán gracias a esta promoción otras ofertas especiales en referencias de primeras marcas como Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear, Sailun Tyre o Laufenn.

Cambio de amortiguadores, aceite, filtros… y revisiones gratis

Para facilitar el cambio de los amortiguadores, Confortauto también ha puesto en marcha una campaña 4×3 centrada en el buen mantenimiento del sistema de suspensión. De este modo, al cambiar las cuatro unidades, la red descontará al automovilista el amortiguador de menor precio en la operación.

Por último, y también hasta el 31 de octubre, los talleres de la red ofrecen una promoción especial centrada en sus productos de marca Confortauto a través de la cual los automovilistas pueden beneficiarse de precios especiales en el cambio de aceite y filtro y revisiones gratuitas de su vehículo, 2×1 en el cambio de escobillas y descuentos de 6€ en el cambio de la batería (entregando la batería usada).

 

confortauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario