Connex de Brain Bee, pionera en el “universo Apple”

Tras un proceso laborioso, la empresa anuncia que Connex es la primera diagnosis multimarca disponible para sistemas operativos Apple.


“La abeja se une a la manzana”. Así anuncia Brain Bee su entrada al mundo iOS de Apple. Y es que Connex, su nueva herramienta de diagnosis multimarca, ya está disponible para iPhone e iPad.

Brain Bee Connex

App pionera

La compañía asegura que son los primeros en hacer algo así y que lo tomaron como un “reto personal” para complacer a sus clientes. Tras un proceso laborioso, la empresa anuncia que son la primera diagnosis multimarca disponible para el sistema operativo Apple. Brain Bee confirma así su espíritu innovador y su determinación personal.

Sobre Connex

Se trata de la nueva herramienta de Brain Bee para la diagnosis multimarca en Taller. Puesta en marcha en apenas 7 segundos, en ella destacan su mayor potencia y fiabilidad. Actualizaciones constantes y plena conectividad son otras de sus señas identitarias.

Además, Connex realiza una búsqueda automática del vehículo a través de distintas opciones, ofrece tutoriales en vídeo e incluso asistentes virtuales con técnicos operarios de la marca.

A continuación, os dejamos un vídeo de la espectacular presentación que Brain Bee realizó de su nueva máquina hace prácticamente un año:

 

Connex de Brain Bee Iberica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario