Nada mejor que el consejo de los especialistas a la hora de escoger taller

Desde Reparatucoche explican la importancia de elegir correctamente el taller para así ver satisfechas nuestras expectativas como clientes.


La última campaña de marketing de Reparatucoche.com tiene un objetivo claro: que el automovilista entienda lo positivo que resulta para sus intereses dejarse asesorar por verdaderos expertos a la hora de seleccionar el taller. Y es que éstos son los absolutos protagonistas de las reparaciones que gestiona la plataforma líder en servicios de movilidad, cuyo nivel de servicio tiene mucho que ver con la cuidada selección de talleres con los que trabaja.

Reparatucoche plataforma que ayuda a seleccionar el taller

Cercanía, confianza y precio son, según los estudios realizados por la plataforma a partir de sus más de 250.000 reparaciones realizadas, los principales condicionantes a la hora de seleccionar un taller mecánico. De ahí que desde Reparatucoche insistan en la importancia de escoger correctamente el taller al que cada usuario deriva su vehículo, para así ver satisfechas sus expectativas como clientes.

Para la compañía, el precio y las facilidades de pago están más que solucionadas: su precio de mano de obra siempre es inferior a los 35 euros, independientemente del taller seleccionado o las distintas posibilidades de financiación ofrecidas. Esto resulta de especial interés en unas fechas como las actuales, en las que el sobrecoste de determinadas reparaciones puede poner en riesgo más de un plan vacacional.

Porque no todo es lo mismo

Entre su base de datos de talleres, Reparatucoche.com tiene como premisa asignar a cada conductor el centro más cercano a su domicilio. No obstante, lo más importante para ellos a la hora de seleccionar taller es, sin duda, el tipo de reparación a realizar. Y es que no es lo mismo una reparación de mecánica rápida que una pesada, o de electrónica; como tampoco lo es ninguna de las anteriores con una vinculada a la carrocería.

En su filosofía de trabajo prima, en definitiva, la búsqueda de talleres especializados para cada reparación. Así, al igual que el médico de cabecera no nos deriva al mismo especialista si sufrimos dolor de estómago que cuando padecemos una dermatitis, Reparatucoche.com opta por diferentes centros especializados procurando que estén lo más cerca posible del domicilio del cliente y que, además, cubran las necesidades de la reparación de manera óptima, pues no es lo mismo un taller especializado en aire acondicionado que otro en inyección.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario