Los servicios para flotas de Continental se agrupan ahora en Conti360 Solutions

La alemana sigue avanzando en su paso de fabricante de neumáticos y proveedor de servicios a proveedor de soluciones integradas.


Continental ha anunciado que su gama de servicios de neumáticos para flotas se agrupa ahora en Conti360 Solutions. Con esta medida, la empresa asegura responder “a las cambiantes necesidades de los clientes en un mercado marcado por la creciente digitalización, la gestión basada en datos y la presión de los costes”. La reorganización afecta al territorio europeo y con ella, la alemana también espera ayudar al transporte a abordar con éxito la mayor necesidad de una logística sostenible.

Continental reúne gama de servicios de neumáticos para flotas en Conti360 Solutions

De este modo, las soluciones para flotas se ofrecerán próximamente como un paquete global que bajo el nombre Conti360 Solutions incluirá tanto las soluciones digitales como ContiConnect y ContiPressureCheck, así como ContiLifeCycle (que incluye los productos de recauchutado ContiRe y ContiTread y la gestión de carcasas). Los nuevos elementos visuales y un logotipo renovado ayudarán a llamar la atención de los clientes sobre esta reorganización de su estructura.

El área de negocio Conti360 cuenta con más de 40 años de experiencia en el servicio de flotas. Un servicio de averías de neumáticos en Europa dio el pistoletazo de salida allá por el 1978 y, desde entonces, Conti360 Solutions se ha consolidado como una especialista en la gestión de neumáticos de línea completa. Ofrece a sus clientes seguridad en la planificación de costes en más de 25 países y proporciona un servicio experto a través de una red de más de 7.000 puntos de servicio.

“Esta última reorganización reúne servicios y productos en un paquete aún más cohesionado. Lo que estamos haciendo es aprovechar las sinergias generadas por nuestra estrecha colaboración con nuestros colegas de la Automoción, y ahora podemos ofrecer al transporte una solución profesional que permite una gestión eficiente de la flota con un énfasis en la sostenibilidad a través del uso de neumáticos que ahorran combustible, recauchutados que conservan los recursos y la monitorización digital de los neumáticos”, ha explicado Ralf Benack, director de Fleet Business de la zona EMEA.

Continental ya ofrece a muchos clientes de flotas contratos basados en el kilometraje y una amplia gama de servicios bajo la bandera de Conti360 Solutions. Luego están sus neumáticos inteligentes, que utilizan sensores y software para controlar constantemente su estado. Trabajando con clientes seleccionados, la compañía asegura que ya ha podido medir el valor añadido que supone para las flotas de sus clientes la conectividad entre neumáticos, sensores, datos de telemetría, algoritmos y la nube.

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario