Continental cierra un 2015 de éxito

La compañía seguirá apostando por la calidad en 2016. “Nuestro objetivo es ser el partner preferido de nuestros clientes colaborando y trabajando para conseguir objetivos y retos comunes”, explica Jesús Castillo, director del segmento aftermarket en España.


Durante 2015, las marcas de Continental (ATE y VDO) han crecido en ventas un 30% respecto al año 2014,  consolidándose como marcas de referencia en el sector.

Factores como el aumento del mercado de la fricción, el lanzamiento exitoso de la marca Galfer en el mercado español, la destacable importancia del diésel y la creciente demanda de productos de electromecánica como EGR´s, actuadores, sensores y productos de gestión de motor, han sido algunos de los factores importantes que han hecho posible el crecimiento de sus marcas ATE y VDO.

La presencia y recuerdo de ATE y VDO es alto y muy positivo por los consumidores, aunque en Europa ATE es más conocida, los clientes están muy satisfechos con la calidad que ofrecen las dos marcas, considerándose productos de muy alta calidad.continental

El plan de comunicación y marketing de 2016 se centra en comunicar las características que hacen que ATE sean única y diferente, destacando y resaltando productos Premium de calidad: pastilla ATE Ceramic, Power Disc y Líquido de frenos.

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario