Continental mejora sus neumáticos EcoRegional y Hybrid de Generación 3+

Los HS3+, HD3+ y HT3+ estrenan certificación de invierno con el marcaje 3PMSF, lo que permite su uso durante todo el año y en cualquier clima.


La adición de un símbolo «plus» en el nombre de una línea de neumáticos indica algo más que una simple actualización. Así lo entiende Continental, que acaba de lanzar nuevas mejoras en su gama de neumáticos Generación 3+, ofreciendo ahora un potente rendimiento en carreteras con curvas y montañosas, alta adaptabilidad para viajes de larga distancia, un consumo mínimo de combustible y un óptimo desempeño durante todo el año y cualquier clima gracias al sello 3PMSF. Se trata de los neumáticos Conti EcoRegional HS3+, Conti EcoRegional HD3+ y Conti Hybrid HT3+.

Continental anuncia mejoras en neumáticos Conti EcoRegional y Conti Hybrid Generación 3+

Los Conti EcoRegional HS3+ son ideales para el transporte mixto regional. Una de las características, entre muchas otras, de ambas versiones (HS3+ y HD3+) es que sus bajas emisiones de CO2 contribuyen a la movilidad sostenible y a una logística preparada para el futuro.

Conti EcoRegional HS3+ mantiene el innovador diseño de la banda de rodadura de su predecesor. Esta nueva generación vuelve a contar con laminillas de bolsillo para minimizar el desgaste irregular y mejorar la dispersión del agua para optimizar el rendimiento sobre mojado. Las laminillas de profundidad total se extienden a lo largo del 50% de la anchura de las costillas. Las geometrías de las ranuras, especialmente diseñadas, garantizan una transferencia uniforme de la potencia junto con una larga vida útil del neumático. Una gran parte de la reducción de la resistencia a la rodadura se debe a un innovador compuesto modificado para ello.

Al igual que el Conti EcoRegional HS3+, el nuevo HD3+ no se distingue externamente del modelo al que sustituye. El probado diseño de bajo vacío con mayor número de bordes de agarre en la banda de rodadura proporciona una baja deformación, una baja resistencia a la rodadura y un alto kilometraje. Las laminillas especiales en 3D refuerzan la estabilidad y la durabilidad de la banda de rodadura. Se ha conseguido también una reducción sustancial de la resistencia a la rodadura mediante la aplicación de un proceso de producción mejorado para el eje motriz. Una construcción modificada de la carcasa mejora la resistencia a la rodadura sin ningún impacto negativo en el kilometraje.

Conti Hybrid HT3+ nuevo neumático de remolque para aplicaciones de distribución regional

Agarre mejorado y alto kilometraje

Por su parte, Conti Hybrid HT3+ es el nuevo neumático de remolque para aplicaciones de distribución regional, que llega para sustituir el Conti Hybrid HS3+. La geometría de los surcos especialmente diseñada y las laminillas mejoradas ofrecen un mayor agarre en condiciones de carretera húmeda e invernal, mientras que el diseño de la banda de rodadura garantiza también un excelente kilometraje. La línea Hybrid es conocida por su combinación de larga vida útil y excelente eficiencia de combustible, propiedades que maximizan la rentabilidad para los operadores de flotas.

Clasificación 3PMSF

Los tres modelos de neumáticos llevan la marca 3PMSF en sus flancos, lo que indica su idoneidad para condiciones invernales y/o condiciones climáticas adversas. Esto significa que están diseñados para su uso durante todo el año y en cualquier condición, incluso en invierno. Los tres neumáticos están disponibles en las siguientes dimensiones:

Conti EcoRegional HS3+

  • 315/70R22.5
  • 315/80R22.5
  • 385/55R22.5
  • 385.65R22.5

Conti EcoRegional HD3+

  • 315/70R22.5
  • 315/80R22.5

Conti Hybrid HT3+

  • 385/65 R 22.5 164K (158L)
  • 385/55 R 22.5 160K (158L)
  • 385/55 R 19.5 156/J

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario