Continental dará mucho protagonismo al vehículo industrial en su paso por Motortec

La compañía mostrará su gama de soluciones para vehículo industrial, así como su oferta de productos y recambio original para la posventa.


Continental Automotive España estará presente, como viene siendo habitual, en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid. Del 13 al 16 de marzo, la compañía expondrá en su Stand C10 del Pabellón 3 de Ifema toda su gama de soluciones para el vehículo industrial y vehículos especiales, así como su oferta de productos y recambio original para la posventa. Sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+ y los centros de freno ATE serán los otros protagonistas del paso de la compañía por la feria de automoción.

Continental vehículo industrial Motortec

Continental, líder en tacógrafos

La feria dará un especial protagonismo este año al vehículo industrial, con las celebraciones de la “Jornada de la Flota” o del “1er Congreso de Talleres de Vehículo Industrial”. En vehículos pesados, Continental se presenta como uno de los principales proveedores de tacógrafos gracias a su experiencia en el desarrollo de productos y servicios en colaboración con fabricantes de vehículos, gestores de flotas y conductores.

De este modo, su nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 será una de las estrellas de la compañía en su paso por el salón. Continental mostrará las novedades de esta nueva tecnología y las nuevas oportunidades de negocio que va a generar, siendo además una herramienta obligatoria cuando el tacógrafo inteligente entre en vigor el próximo 15 de junio.

Asimismo, la compañía presentará su gama de diagnosis Autodiagnos Check, basada en el Servicio Plug & Play y que permite un acceso inmediato al sistema del vehículo. También los dispositivos de prueba y programación para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS) TPMS Pro y Go.

Equipos y servicios… pero también recambios

Como fabricante de equipos, Continental ofrecerá a los talleres visitantes su oferta de piezas de recambio originales. Su gama abarca sistemas diésel common rail, actuadores de motor, sistemas de combustible, sensores para la gestión del motor y de instrumentación o sistemas de ventiladores CVC. También sistemas de limpieza de parabrisas y faros, actuadores para sistemas de cierre centralizado, TPMS o la reciente incorporacion de su gama de escobillas.

A través de su marca especialista en frenos ATE, la compañía alemana mostrará sus innovaciones tecnológicas y una gama de productos entre las que destacan piezas de desgaste para frenos, piezas hidráulicas, herramientas especiales y equipos de pruebas.

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario