Continental reúne toda su oferta del Aftermarket en una sola página web

Además, y por primera vez, la compañía ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos.


Continental ya ofrece al mercado de la posventa una nueva página web que recopila toda su cartera de productos y servicios. El nuevo portal www.continental-aftermarket.com permite a talleres y concesionarios consultar a través de una única fuente de información todos los productos, marcas y servicios de Continental para la posventa de automoción.

Continental nuevo portal online para la posventa

“Como uno de los mayores proveedores de automóviles y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios”, explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental. “A largo plazo, pretendemos ofrecer todo lo necesario para la movilidad del futuro desde una sola fuente, en la que se incluyan también el servicio, cursos de formación y promociones para talleres y concesionarios”, añade.

Además, y por primera vez, Continental ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos. Esto permite a distribuidores y talleres identificar fácilmente el repuesto adecuado de cada gama. También permite encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada, disponiendo adicionalmente de vídeos explicativos de los productos.

El sitio web está disponible inicialmente en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y, por supuesto, español. Sus desarrolladores han puesto énfasis en que su diseño sea sencillo y responda a las necesidades del usuario, de modo que pueda entenderse fácilmente sin importar el dispositivo desde el que se acceda (ordenador, tablet o teléfono móvil).

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario