Hasta 150 euros de bonificación para los neumáticos agrícolas Continental

La compañía quiere facilitar a los usuarios el acceso a neumáticos agrícolas de alta calidad y rendimiento a un coste horario competitivo.


Continental lanza una campaña de bonificación para sus neumáticos agrícolas Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24″ a 28″, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30″ a 38″ con 50 euros. El periodo de bonificación estará en vigor desde el 15 de junio al 31 de julio y, gracias a esta oferta, un agricultor podrá conseguir hasta 150 euros por tractor.

Continental promoción neumáticos agrícolas

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Todos los usuarios que deseen beneficiarse de la promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en su taller. Una vez adquiridos, con la factura de compra facilitada por el taller, deben acceder a la web agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada.

Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en menos de 72 horas, informará al usuario. A partir de entonces, tras 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Continental quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a neumáticos de alta calidad y de gran rendimiento a un coste horario competitivo. Así pues, con esta campaña, el fabricante trata de ofrecer a los agricultores la oportunidad de probar sus nuevos neumáticos agrícolas.

 

continental

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario