Contitech amplía su gama de productos con los PRO-Kits

Las anteriores variantes de Kits resultaron ser un éxito y hace tiempo que han consolidado su buena posición dentro del mercado.


Contitech, la filial de Continental especializada en caucho, ha presentado los nuevos PRO-Kits. Ofrecen un mayor grado de personalización y eficiencia al facilitar a los clientes un paquete con las dos correas de distribución necesarias. De este modo, los trabajos diarios pueden llevarse a cabo aún más cómodamente.

PRO-Kits

Además de la correa de distribución habitual que controla el árbol de levas del motor, algunos motores precisan de una segunda correa de transmisión para el accionamiento, por ejemplo, del árbol de equilibrado o la bomba de inyección. Esta aplicación es habitual en numerosos modelos de vehículos. Hasta ahora, esto obligaba a los talleres a adquirir varios componentes individuales para una reparación o sustitución.

En palabras del Product Manager de la compañía, Adrian Rothschild:

Hasta ahora, para la sustitución de la correa de distribución el cliente debía comprar un kit de correa de distribución o el complemento, bomba de agua incluida, así como una segunda correa de distribución individual. Con los nuevos paquetes, el cliente recibe cómodamente todo de una misma fuente

De este modo, Continental pone en práctica décadas de experiencia empresarial en soluciones personalizadas. Las anteriores variantes de Kits resultaron ser un éxito y hace tiempo que han consolidado su posición en el mercado. Este modelo se caracteriza por una constante ampliación y optimización de la gama de productos, mediante los cuales Continental responde a los desarrollos y las exigencias actuales del sector.

Características del Kit

Estos agrupan en un paquete todas las correas de distribución necesarias para el motor correspondiente. Los Kits también incluyen otros componentes adicionales; por ejemplo, existen paquetes con una bomba de agua. A todos ellos se les aplica la misma garantía del fabricante de cinco años que a los Kits anteriores. El distintivo habitual para los clientes es, en este caso, el número de artículo seguido del añadido “PRO”, por ejemplo, CT939K6PRO.

Una estrecha relación con los talleres

Más de 30 variantes diferentes disponibles y a la venta convierten a Continental en uno de los proveedores líderes del mercado. Está previsto ir ampliando progresivamente la gama de productos con nuevos Kits. Esta ampliación y mejora continua de los productos y servicios es posible gracias a la estrecha colaboración con los talleres, relación que Continental siempre ha tratado cuidar.

Rothschild concluye:

Queremos ofrecer aquello que realmente se necesita en el vehículo. La clave está en ofrecer la solución adecuada para cada aplicación. Y es por ello que el intercambio debe ser constante

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario