ContiTech sigue apostando por la formación de calidad de los talleres

Teoría y práctica se mezclan en unas sesiones que pretenden intercambiar experiencias con los profesionales y expandir su formación mecánica.


practica-motor-1

Durante todo el mes de noviembre, alrededor de un centenar de profesionales han participado en las nuevas jornadas de formación que ContiTech ha organizado para los talleres en sus instalaciones Continental Automotive Spain, en Madrid. En total, siete días de curso en los que el formador de la empresa Pablo Llorente Haid ha podido intercambiar información con los profesionales del sector y ofrecerles una formación específica de calidad, algo que ocupa un lugar destacado en la agenda de trabajo del fabricante alemán.

practica-motor-2

Como en ocasiones anteriores, las jornadas de formación de ContiTech, de ocho horas de duración, se dividieron en teoría y práctica. En la parte teórica se ofrecieron todo tipo de información y consejos para una reparación profesional, que posteriormente los asistentes pudieron poner en práctica. También se les indicó el acceso a los boletines técnicos, las herramientas disponibles y donde se pueden encontrar las instrucciones de montaje específicas dentro de la web.

En la parte práctica, los profesionales se juntaron en grupos de dos personas para montar las distribuciones en varios motores que la firma puso a disposición de los asistentes, trasladados a las instalaciones a tal efecto.

 

contitech-continental

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario