ContiTech formó a varios socios murcianos de Grupo Serca

Los participantes destacaron la utilidad de poner en práctica la teoría recibida en los motores que ContiTech pone a su disposición.


Contitech organizó recientemente unas jornadas de aprendizaje y formación para su distribuidor Grupo Serca, que invitó a distintos talleres socios del grupo para completar y expandir su conocimiento sobre los productos de la firma alemana.

ContiTech formación Grupo SercaEl formador de ContiTech Pablo Llorente Haid fue el encargado de dirigir una sesión en la que sus participantes destacaron la utilidad de poner en práctica la teoría recibida en los motores que ContiTech pone a su disposición, con las instrucciones y herramientas pertinentes.

Como en ocasiones anteriores, las jornadas de formación de ContiTech se dividieron en teoría y práctica para un total de ocho horas. En la parte teórica se ofrece todo tipo de información y consejos para una reparación profesional, que posteriormente los asistentes pueden poner en práctica, así como indicaciones para el acceso a los boletines técnicos, las herramientas disponibles, y también dónde se pueden encontrar las instrucciones de montaje específicas dentro de su web.

En la parte práctica, los profesionales, en grupos de dos personas, montan las Distribuciones en varios motores que la firma pone a disposición de los asistentes y que traslada a las instalaciones a tal efecto.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone