Mavisa-DRO, premiada por sus ventas en la 1ª Convención DISTRIGO

Con una facturación de 39 millones, DISTRIGO valoró que Mavisa-DRO sea la Placa privada del Grupo PSA con mayor volumen de ventas.


El equipo comercial de DRO participó el pasado 1 de febrero en la 1ª Convención DISTRIGO, celebrada en Toledo. El Distribuidor de Recambio Original Mavisa-DRO, del Grupo Vallescar Automoción, fue premiado en reconocimiento al éxito de ventas alcanzado en 2017.

Mavisa-DRO en la 1ª Convención DISTRIGO

Domingo Alejandro y David Carreras, director General y adjunto a dirección respectivamente, se postulan como artífices del éxito de DRO, Placa del Grupo PSA. Fue el segundo quien recogió la distinción, de manos de Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, y Christophe Mandon, Director General del Grupo PSA en España y Portugal.

Proyecto DISTRIGO

DISTRIGO es un ambicioso proyecto del Grupo PSA que nació en 2016 con el objetivo  de satisfacer y responder a las necesidades de todos los clientes en el ámbito de la posventa de la mano de una amplia red de distribución de piezas de recambio multimarca a través de  la gama Eurorepar y con el soporte de las Placas, centros de distribución que se encargan de suministrar  los recambios DISTRIGO en todo el territorio nacional para los diferentes canales de ventas y de la que Mavisa-DRO es uno de sus máximos representantes.

Las cifras refrendan el proyecto Mavisa-DRO, que con una facturación de 39 millones se erige como la Placa privada con mayor volumen de ventas en España. Su previsión para el 2018 es de alcanzar los 50 millones de euros.

Además de la completa gama de recambios que PSA ofrece mediante DISTRIGO (Peugeot, Citroën, DS Eurorepar y diferentes marcas OEM), la oferta de DRO engloba el recambio original de las marcas que el grupo Vallescar representa.

 

grupo vallescar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario